29/11/10

SugarCRM - No se muestra el estilo luego de instalar

SugarCRM es un software comercial open source para el manejo de las relaciones con los clientes (CRM) de las empresas.

SugarCRM tiene una versión gratuita y libre para descargar que no cuenta con todas las cosas que tiene la versión paga, pero tiene más que suficiente para las pequeñas o medianas empresas.


Si luego de instalar SugarCRM en un servidor o un shared hosting, no se muestra el estilo (el diseño) de la página, la solución es cambiar los permisos (chmod) de algunas carpetas.

Lo que hay que hacer es un chmod (cambiar los permisos), 'incluyendo todos los subdirectorios' de las carpetas data, modules, custom y cache a 775 y el archivo config.php a 664.

Pueden utilizar un programa como FileZilla sin problemas. En este caso, hacen clic derecho en los directorios y eligen 'Permisos de archivo..'


Eso debería resolver el problema.

Fuente: SugarCRM Forum

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Encontré este blog por casualidad y me has ayudado porque tenía justo ese problema :D

GRACIAS!

Francisco dijo...

Hola, estoy instalando sugar y necesito hablar con alguien que lo controle y me de una base. Mi correo es flahuerta@qwertyinformatica.es y mi telefono es 638061178.
Gracias

Anónimo dijo...

Gracias me soluciono el problema

Unknown dijo...

Sos un grosso

Titanic Soft dijo...

Me ayudo tu comentario, solo un detalle.
He cambiado el logo en que viene por defecto de sugar por el mio y uno que no aparece el logo y otro es que los links principales superiores ya no aparece los sublinks y le doy clik y no se va a ningun sitio.

Veo que en el vinculo se generó #

Si alguien puede ayudarme genial.

Unknown dijo...

Por favor valida que tu apache y php.ini estén correctamente configurado aquí puedes obtener mas información:

http://sietesa.com/servicios/25-desarrollo-adaptacion-implementacion-de-sugarcrm-crm

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...