14/11/12

Actualizar a Android 4.2 (Jelly Bean) en Nexus 7 y Galaxy Nexus

Si tu Nexus 7 o Galaxy Nexus no se actualizaron automáticamente a la última versión de Android (4.2 Jelly Bean) que salió ayer, hay una forma de forzar la actualización.


  1. Apagar el Wi-Fi.
  2. Ir a Aplicaciones dentro de la Configuración.
  3. Seleccionar Marco de los Servicios de Google (en la pestaña Todos).
  4. Clic en Eliminar datos y en Forzar la detención.
  5. Prender el Wi-Fi nuevamente.
  6. En Configuración ir a Acerca de y luego a Actualizaciones del sistema.




Listo. Eso debería bajarte las actalizaciones y ofrecerte la instalación.

6 comentarios:

Josechu dijo...

Acabo de actualizar y funciona perfecto.

Ocho minutos en total Over The Air.

Eso sí, lo he conectado a la fuente de alimentación porque me quedaba poca batería.


Gracias por informar.

Ezequiel dijo...

Genial!
Me alegro que te funcionara.

Anónimo dijo...

Yo he seguido todos los pasos y todo ok hasta que se reinicia la nexus 7 que una vez encendida no instala la actualizacion.

Anónimo dijo...

perfecto, si funciona
esta descargando son 69 megas y pico

muchas gracias ..............
eres un hacker

misterdanger dijo...

A mi no me funciono

AlexInde dijo...

Si nena! Funciona

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...